Mensaje del Presidente

INSTITUTO DE INGENIEROS DE COMPUTADORAS

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Muchos saludos a nombre de la Junta de Directores del Instituto de Ingenieros Computadoras (IICOM) y bienvenidos a nuestra página electrónica. En nuestra pasada asamblea anual celebrada el 15 de mayo de 2015, nos fue delegada la responsabilidad de dirigir los caminos de nuestro instituto para el próximo año 2015-2016. Quiero agradecer a los compañeros que aceptaron el reto de pertenecer a esta nueva Junta Directiva para continuar trabajando por los mejores intereses y el bienestar de nuestra matrícula.

Recibimos del Ingeniero Frank Hernández y de la junta directiva que trabajo junto a él un instituto galardonado por cuarto año consecutivo como Instituto de Excelencia. Este galardón muestra que el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico reconoce la ardua labor que la Junta Directiva del Instituto ha realizado.

Durante los pasados años he estado colaborando en el instituto con la visión de aportar y crear mejores oportunidades para los colegiados. Y comenzamos este nuevo año llenos de entusiasmo y con el compromiso de continuar la ardua labor que comenzó hace mucho más de 15 años por un grupo de colegiales orgullos de sus raíces, de esta institución y de su profesión.

Nuestra agenda estará centrada en llevar el Instituto más cerca de sus colegiados, crear un Instituto accesible y atento a las necesidades de nuestro corazón, nuestra matrícula. Nuestro plan de trabajo estará centrado en la Educación Continua, la defensa de la profesión de Ingeniería de Computadoras, la expansión del instituto, la retención del talento joven de nuestro País y la celebración de los 15 años.

En el Instituto de Ingenieros de Computadoras necesitamos del apoyo de toda su matrícula para fortalecer y resaltar la Ingeniería de Computadoras en el CIAPR y Puerto Rico. Para cumplir con esta responsabilidad queremos contar con todos ustedes. Los invitamos a las reuniones de la Junta del Instituto. El calendario con las fechas de las mismas se encuentra en ésta página en la pestaña de Calendario de Reuniones. Las mismas se llevan a cabo a las 6:30 pm en la oficina del Instituto en la Sede del CIAPR en Hato Rey. También nos interesa conocer tu sentir profesional, te invitamos a visitarnos a través de nuestros enlaces en Facebook y Twitter.

Ing. Ricardo Luis Rivera Cruz, PE, MBA
Presidente
Instituto de Ingenieros de Computadoras 2015 - 2016
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.