MENSAJE DE PRESIDENTA

ING. GLADYS GONZÁLEZ QUESADA

Saludos colegiados y amigos

Es para mí un honor haber sido elegida para contribuir al futuro de nuestro instituto. Como país nos hemos enfrentado a fenómenos naturales y una pandemia global, pero hemos seguido hacia adelante y con muchas más fuerzas. Los eventos que enfrentamos, tanto global como nacionalmente nos han llevado a innovar más allá de lo que creíamos posible. Hemos logrado avanzar gracias, en gran parte, al uso innovador de las tecnologías existentes y el desarrollo de nuevas soluciones.

Más allá de nuestras costas podemos ver como el mundo evoluciona y la tecnología es el motor que lo mueve. Hoy el mundo es pequeño por que la tecnología nos une, los carros y teléfonos han evolucionado a tal punto que son computadores y no artefactos mecánicos. Este es el mejor momento para ser un Ingeniero de Computadoras ya que las posibilidades son infinitas.

Este es tu instituto, que nuestra meta poder apoyar el avance tecnológico de Puerto Rico para lograr ser un centro de innovación donde podamos crear las mejores ideas y los mejores productos y servicios. Para lograr esto te exhorto a participar activamente en nuestras actividades y seminarios; trae tus ideas y ayúdanos a crear el Instituto de Ingenieros de Computadoras que tú te mereces.