IICOM

INSTITUTO DE

INGENIEROS DE COMPUTADORAS

COLEGIO DE INGENIEROS Y AGRIMENSORES DE PUERTO RICO

Somos el componente del CIAPR que agrupa los profesionales en el campo de Ingeniería de Computadoras; regula la práctica de esta profesión, y gobierna a sus miembros para que sirvan y protejan el interés público asegurándose de que solo los individuos debidamente calificados practiquen la Ingeniería de Computadoras.

Educacion & Desarrollo

Desarrollo Profesional y
Educación Continua

Perseguimos el desarrollo del talento de nuestros miembros con rigor y de forma estratégica a través del Programa de Desarrollo Profesional y Educación Continua del CIAPR con el propósito de desarrollar y escalar competencias y capacidades en la disciplina de Ingeniería de Computadoras y toda rama asociada.

Asamblea Anual

Asamblea Anual
Instituto de Ingenieros de Computadoras

La Asamblea Anual del Instituto de Ingenieros de Computadoras del CIAPR se celebrará el día 19 de mayo de 2023.

Insignia de Merito

Programa de
Consejería de Insignia de Mérito

Respaldamos a los jóvenes miembros de los Boy Scouts de América brindando Consejería de Insignia de Mérito para las insignias de Tecnología Digital y Programación.

Beca

Beca Estudiantil

Ing. José Romero Villanueva

Beca dirigida a estudiantes de Puerto Rico para realizar estudios en el campo de la Ingeniería de Computadoras en cualquier Institución Universitaria, en o fuera de Puerto Rico, acreditada por el Consejo de Educación Superior y por la ABET.

¡SOLICÍTALA YA!

Envía tu solicitud en o antes del 31 de mayo.

Lider Emergente

Líder Emergente de 2020

Instituto de Ingenieros de Computadoras

La Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y el Instituto de Ingenieros de Computadoras (IICOM) extienden su más cordial y sincera felicitación a los ingenieros Kayri M. Cherena Caraballo y Gabriel A. Quiles Pérez miembros del IICOM por haber sido seleccionados como Líder Emergente de 2020 Instituto de Ingenieros de Computadoras.

previous arrow
next arrow
0
años sirviendo
+ 0
Miembros Activos
+ 0
Seminarios & Eventos

Instituto de Ingenieros de Computadoras

SOBRE NOSOTROS

Fomentamos el desarrollo y el mejoramiento del ejercicio profesional, el bienestar de sus miembros, y legislación razonable y justa que favorezca el campo de la Ingeniería de Computadoras.

¿QUÉ HACEMOS?

Cursos y eventos con Horas Contacto, conducentes a certificación y para el público en general.

Beca para estudiantes que deseen iniciar o continuar estudios en la disciplina de la Ingeniería de Computadoras.

Consejería de Insignia de Mérito para las insignias de Tecnología Digital y Programación.
¡Contáctanos! Podemos ayudarte.

Una membresía que añade valor.

¡Únete  al

IICOM

!

Manténgase actualizado en su profesión, conéctese con otros profesionales en el campo de la Ingeniería de Computadoras y ramas asociadas e invierta en su avance profesional.

INFORMÁTICA & TELECOMUNICACIONES

Conoce nuestra propuesta para una reconstrucción sostenible. Una buena infraestructura de telecomunicaciones que resista impactos requiere de un diseño y plan de implantación bien coordinado con su norte en la sostenibilidad.