Educación & Desarrollo

A través del Programa de Desarrollo Profesional y Educación Continua del CIAPR ofrecemos seminarios a nuestra matrícula con Horas Contacto en educación continuada, conducentes a certificación y para el público en general con el propósito de desarrollar y escalar competencias que faciliten la transformación del capital humano, que potencie su participación y contribución de manera ética, asertiva y efectiva como productor de innovación y de cuyo desarrollo los diversos sectores de mercado a nivel nacional y global obtengan ventaja competitiva.

PORTAL DE SEMINARIOS CIAPR

Proveemos seminarios a nuestra matrícula a través del portal de Seminarios del CIAPR. Completa el registro en línea haciendo clic aquí.

Próximamente

ASOCIACIÓN PROFESIONAL

Promovemos y establecemos relaciones con instituciones profesionales, nacionales y extranjeras, que persiguen fines similares para ofrecer seminarios y eventos a nuestra matrícula con Horas Contacto en educación continuada, conducentes a certificación y para el público en general .

Capítulo de Puerto Rico

El ISOC presenta una serie de siete (7) seminarios virtuales enfocados en temas que van desde el uso de la Internet hasta los equipos electrónicos que utilizamos diariamente en el contexto de su uso y aplicaciones que corren en los mismos. Los seminarios son abiertos al público en general y libre de costo.

COLEGIADO. Se estarán ofreciendo Horas Contacto por estos seminarios para educación continuada. Asegúrese de incluir su número de licencia al momento de registro.

Próximamente

Contáctanos

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Coméntanos sobre tu área y temas de interés en el campo de Ingeniería de Computadoras y toda rama asociada.

¿INTERESADO EN IMPARTIR UN SEMINARIO?

CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR.

Comparta su experiencia.

Impartir un seminario es una forma eficaz de involucrar a los profesionales de la ingeniería en temas educativos cruciales y emergentes. Estas sesiones brindan a los participantes las mejores prácticas, soluciones efectivas y recursos de calidad que los ayudan a avanzar en sus carreras.

Complete el formulario a continuación y obtenga más información.

¿Ha realizado presentación en vivo de material educativo en el pasado?
¿Ya tiene un seminario/presentación/lección/taller completado que le gustaría someter?