¡Únete al IICOM!

OBTENGA EXPERIENCIA. ABRA LAS PUERTAS DE SU CARRERA.

Albergamos una red de profesionales, expertos y asesores que pueden ayudarlo a dar forma a su carrera, ofrecer recursos para adquirir nuevas habilidades, avanzar en su desarrollo profesional y brindar numerosas oportunidades de participación y reconocimiento.

TOME VENTAJA DE LAS OPORTUNIDADES.

Amplíe su red profesional con colegas que comparten su experiencia y compromiso. Sea mentor de la próxima generación de ingenieros de computadoras y mucho más.

CONSTRUYA UNA RED.

Colabore con colegas del IICOM, en línea o en persona. Cree un grupo de apoyo o de afinidad enfocados en su área de especialidad o interés, industria o proyecto.

MATENGASE ACTUALIZADO Y AVANCE.

La membresía le otorga acceso a información en las últimas tendencias tecnológicas, noticias de la industria y eventos.

La membresía ofrece acceso a información de vanguardia, oportunidades para establecer contactos, herramientas de desarrollo profesional entre otros beneficios.

¿Cómo Unirse al

IICOM

?

Descargue y complete los Formularios de Solicitud de Ingreso CIAPR. Especifique la disciplina de Ingeniería de Computadoras en su solicitud.

Una vez completados los formularios comuníquese con el CIAPR al 787-758-2250 ext. 223 o 222 para completar su proceso de Colegiación.

Asegúrese de cumplir con los requisitos establecidos por el CIAPR para poder ser elegible a la colegiación.

¡Muchas felicidades en haber completado tus estudios! Nos llena de satisfacción saber que en Puerto Rico tenemos profesionales de calidad comprometidos con el futuro de nuestro país. Si ya tomaste tu examen de Reválida Fundamental te exhorto a que te unas a nosotros y puedas contribuir con el futuro de la profesión en nuestro país. Si aún no lo has tomado, ¡Anímate! Queremos apoyarte. Seas estudiante, graduado, EIT o PE, estamos aquí para ayudarte.

Queremos ser parte de tus éxitos profesionales y contribuir en cada paso de tu carrera. Juntos podemos continuar creando un Puerto Rico mejor a través de la Ingeniería de Computadoras.

No dudes en comunicarte con nosotros.

Presidente
Ing. Gladys González Quesada