¡Únete al IICOM!

OBTENGA EXPERIENCIA. ABRA LAS PUERTAS DE SU CARRERA.

Albergamos una red de profesionales, expertos y asesores que pueden ayudarlo a dar forma a su carrera, ofrecer recursos para adquirir nuevas habilidades, avanzar en su desarrollo profesional y brindar numerosas oportunidades de participación y reconocimiento.

TOME VENTAJA DE LAS OPORTUNIDADES.

Amplíe su red profesional con colegas que comparten su experiencia y compromiso. Sea mentor de la próxima generación de ingenieros de computadoras y mucho más.

CONSTRUYA UNA RED.

Colabore con colegas del IICOM, en línea o en persona. Cree un grupo de apoyo o de afinidad enfocados en su área de especialidad o interés, industria o proyecto.

MATENGASE ACTUALIZADO Y AVANCE.

La membresía le otorga acceso a información en las últimas tendencias tecnológicas, noticias de la industria y eventos.

La membresía ofrece acceso a información de vanguardia, oportunidades para establecer contactos, herramientas de desarrollo profesional entre otros beneficios.

¿Cómo Unirse al

IICOM

?

Descargue y complete los Formularios de Solicitud de Ingreso CIAPR. Especifique la disciplina de Ingeniería de Computadoras en su solicitud.

Una vez completados los formularios comuníquese con el CIAPR al 787-758-2250 ext. 223 o 222 para completar su proceso de Colegiación.

Asegúrese de cumplir con los requisitos establecidos por el CIAPR para poder ser elegible a la colegiación.

Le damos la bienvenida a los nuevos miembros del Instituto de Ingenieros de Computadoras. Anualmente se gradúa un significante número de profesionales en este campo. Exhorto a todos los que cumplen con los requisitos de colegiación a unirse a nosotros.

Los tiempos en que vivimos merecen que unamos esfuerzos para contribuir en el desarrollo económico de nuestro pueblo y qué mejor forma que unirnos para aportar nuestros conocimientos en el campo de la ingeniería.

El esfuerzo necesario para hacer un trabajo de calidad es el mismo que para hacerlo de forma mediocre. Entonces, ¿por qué no siempre buscar la excelencia?

Presidente
Ing. José R. Lebrón González