Sobre Nosotros

¿Qué es el IICOM?

CONSTITUCIÓN

Constituído en el año 2001, es el componente del CIAPR que agrupa los profesionales de la Ingeniería cuyo desempeño se concentra en el área de Computadoras y toda rama asociada.

DEFENSA

Defendemos el interés público, los intereses de la profesión, el desarrollo sostenido, y el uso responsable de los recursos del país.

FOMENTO

Fomentamos el desarrollo continuo, el mejoramiento del ejercicio profesional, y la legislación razonable y justa que favorezca a los profesionales en el área de Computadoras y toda rama asociada.

EDUCACIÓN & DESARROLLO

Ofrecemos seminarios a nuestra matrícula con créditos de educación continuada y promovemos el intercambio profesional, social y cultural de nuestros miembros.

CONOCE

NUESTRA
HISTORIA

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar la disciplina de Ingeniería de Computadoras en acorde con la misión, la visión y los reglamentos del CIAPR para contribuir al bienestar de la sociedad puertorriqueña en asuntos de infraestructura de informática y de comunicaciones.

VISIÓN

La visión del IICOM es ser la organización de profesionales líder en el desarrollo del campo de las Ciencias e Ingeniería de computadoras, garantizando el progreso, la seguridad y el bienestar de la sociedad puertorriqueña.

JUNTA
DIRECTIVA

Conócelos

Contribuyen con talento, experiencia y dedicación al desarrollo y defensa de la disciplina de Ingeniería de Computadoras.

¡Participa!

COLEGIADO, acumula horas contacto requeridas para el ciclo de renovación de Licencia o Certificado.

ESTUDIANTE, conecta con el Instituto de Ingenieros de Computadoras y otros profesionales en el campo de la ingeniería.