Descargo de responsabilidad del
sitio web

Este descargo de responsabilidad rige su uso de nuestro sitio web; al utilizar nuestro sitio web, usted acepta este descargo de responsabilidad en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de este descargo de responsabilidad, no utilice nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Por lo tanto, debe verificar periódicamente los cambios. Al usar este sitio después de que publiquemos cualquier cambio, usted acepta aceptar esos cambios, ya sea que los haya revisado o no.

Si es menor de 18 años, obtenga el permiso de un padre o tutor antes de participar en cualquier comunidad del CIAPR. Nunca revele ninguna información personal sobre usted o cualquier otra persona (por ejemplo, escuela, número de teléfono, su nombre completo, domicilio o dirección de correo electrónico).

Los materiales y la información de este sitio web son proporcionados por el CIAPR únicamente con fines informativos y no deben interpretarse como asesoramiento legal. La transmisión y recepción de información de este sitio web no crea ningún tipo de relación entre el destinatario y el CIAPR, ni tiene la intención de hacerlo. Las personas que reciben la información en este sitio web no deben actuar sobre la información proporcionada sin buscar asesoría legal profesional o visitar personalmente el CIAPR. Algunos enlaces dentro de este sitio web pueden llevar a otros sitios web mantenidos y operados por terceros. El CIAPR incluye estos enlaces únicamente para su conveniencia y no incorpora ningún material que aparezca en dichos sitios enlazados como referencia, ni el CIAPR necesariamente patrocina, respalda o aprueba de otro modo dicho sitio web enlazado, su operador o sus contenidos.

Todos los materiales contenidos en este sitio web, así como todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor, las marcas comerciales, los nombres comerciales y la imagen comercial, son propiedad del CIAPR.

Al utilizar este sitio web, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad al CIAPR o sus funcionarios, empleados, contratistas o proveedores de contenido, quienes, en ningún caso, serán responsables de ninguna pérdida o daño que resulte, de ninguna manera, del uso del sitio web o la información aquí contenida.

Al usar este sitio web, usted acepta que cualquier disputa que surja de o en conexión con su uso de este sitio web se regirá por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin referencia a conflictos de leyes que requieran la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción, y usted se somete a la jurisdicción y competencia exclusivas del Tribunal de Primera Instancia de San Juan del Estado Libre Asociado de Puerto Rico ubicado en San Juan, Puerto Rico.